Saludos y Cambios

Pues hace poco, siguiendo la invitación de Windows Live y sobre todo dado la escasez de servicios que estaba dando dicha plataforma, sin posibilidad de ver estadísticas, etc, decidí pasar mi Bitácora a Wodpress que tiene muchas más prestaciones y mejor gestión del blog. Siguiendo las intrucciones hice la importación; después de eso me fui unos días de vacaciones y a mi regreso encuentro mi espacio, pero vacío de contenido, al parecer la importación no incluye los contenidos; claro que esto también puede ser porque yo no hiciera algo bien, e incluso porque todavía mis búsqueda no este siendo correcta. En fin en pocas palabras, no sé si tendré que volver a cargar todos los post o podré recuperarlos. De cualquier forma como dicen por ahí <a lo hecho pecho>, como es imposible repetir la operación ya os ire contando e ireis viendo mis progresos en este nuevo espacio. Hasta pronto y saludos a todos los visitantes.

Esta entrada fue publicada en Generalidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

